HCU-Somos

CONVENIO INTER INSTITUCIONAL – DESDE SEATTLE WHASHINGTON AL MUNDO

Que es HCU? Son las siglas de nuestra Universidad con la cual usted se irá familiarizando.
“Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia” (Proverbios 2:6)

Esta es una Palabra poderosa de parte de Dios a la vida de su pueblo ya que es muy importante saber que Dios no desecha el conocimiento como nos lo hicieron ver, Él dio al hombre el poder de tener sabiduría y sobre todo conocimiento.

David se refirió al conocimiento de Dios como: “Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mi, Alto es no lo puedo comprender” (Salmo 139:6)

Pablo nos habla que el dejo todo el conocimiento humano que había adquirido por tener “el conocimiento de Cristo”. Por ello nuestro deseo es educar y proveer conocimiento a nuestros alumnos sobre la Vida de Cristo y como expresarlo mejor desde nuestros Púlpitos. Es maravilloso conocer hombres o mujeres de Dios que pueden hablar con autoridad la palabra, pero con el conocimiento precio de ella. No es nada más que repetir por que alguien así lo dijo, sino es de saber interpretar el texto, el contexto, el tiempo y a quien fue dedicado ese pasaje bíblico.

Para poder enseñar la Palabra de Dios necesitamos tener esa Sabiduría de Dios, y es necesaria esa preparación para poder hacerlo y hacerlo bien. Entender que no solo porque creemos que alguien dijo algo de la palabra así es. Sino que leyendo, entendiendo, escudriñando y deseando saber más tendremos esa oportunidad. Por eso los médicos van a las universidades, los abogados he ingeniero, también para poder desarrollar mejor sus funciones. Porque nosotros no podemos hacerlo?. Deberíamos antes de empezar esta hermosa carrera del evangelio saber de qué se trata, a quien vamos a Conocer en este maravilloso Evangelio y saber que, si yo acepte a ese Cristo Poderoso en mi corazón, saber que derechos y que bendiciones tengo, para que cuando hablemos de Él, lo hagamos con esa sabiduría, el conocimiento y la Inteligencia que él nos puede dar.

 

“Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia”

Proverbios 2:6

MISIÓN

“Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras”.

La misión es poder llevar los estudiantes al entendimiento, conocimiento y sabiduría de la palabra. El empoderamiento del Conocimiento llevara al Estudiante a desarrollar un mejor mensaje con una seguridad de entendimiento sobre ella.

 

VISIÓN

Proveerle al estudiante el material necesario para poder cumplir la Misión que nos han encomendado.
Darles a los estudiantes las clases que los empoderen para poder ejercer su llamado Ministerial. Los Ministros puedan ejercer de una mejor manera su ministerio y poder así tener el conocimiento de la palabra para poder desarrollar mejor nuestro Papel como Ministros de Dios.

 

error: Content is protected for CONACCE CHAPLAINS!!!