Vision

VISIÓN

Nuestra visión contiene los siguientes objetivos:

Promover la igualdad de oportunidades para los niños, jóvenes y adultos de cada pueblo y nación, manteniendo una participación en la sociedad, con capacidad de propuesta y decisión, e incentivando siempre la participación de sus miembros en los temas que los involucran directa e indirectamente, habiendo para ellos consolidado su capacidad de autogestión.

Trabajar en bien de los más necesitados, y de aquellos que están sufriendo situaciones de emergencia, llevar ayuda humanitaria a hospitales, asilos, orfanatos, cárceles, instalaciones de emergencia, escuelas, iglesias, entre otros, llevando ayuda a toda persona que este atravesando una situación de adversidad, debido a catástrofes naturales, epidemias, enfrentamientos bélicos o disturbios internos, que le impida desarrollar normalmente su desarrollo de vida. Nuestra misión es capacitar en la implementación y desarrollo de actividades religiosas, sociales y psicológica a personas del campo religioso, proveniente de las organizaciones de la Comunidad Cristiana, con el desarrollo social con énfasis en la familia, ante las autoridades gubernamentales y la sociedad en general. Estos hombres y mujeres de Dios representan la clave para un brazo social, para la estabilidad social, religiosa y económica de sus respectivos países y gobiernos.


MISIÓN (LINEAS DE ACCIÓN)

Fomentar, diseñar, financiar y ejecutar programas y proyectos claros y viables para el desarrollo social, económico y cultural de la población en situaciones de riesgo, de hambre y violencia, aportando talento humano para trabajar por el bienestar de las gentes, sin olvidar la atención integral de la población; garantizando su calidad de vida,  invirtiendo en capital social, creando estilos de vida saludables y fomentando la participación ciudadana, generando mecanismos alternativos de resolución de conflictos, con el fin de crear hechos de paz.

Contribuir en el desarrollo y crecimiento de las comunidades marginadas de acuerdo a la visión de poner en marcha en cada municipio del país una organización participativa comunitaria para el desarrollo social, lo que servirá como plataforma para ejecutar los programas de desarrollo de las comunidades y servir como agentes de cambio a fin de que puedan ser atendidas y asistidas en el momento oportuno de acuerdo a sus necesidades.

Tomar medidas colectivas eficaces para prevenir y eliminar amenazas a la paz, para suprimir actos de agresión y lograr, por medios pacíficos y de conformidad de principios de la justicia y el derecho cívico, el ajuste o arreglo de controversias o situaciones sociales susceptibles de conducir a quebrantamientos de la estabilidad social, los que afectan el crecimiento socioeconómico del país.

Unir muestra fuerzas con organizaciones de la sociedad civil y gobiernos para el mantenimiento de la paz y la justicia social, los que afectan el crecimiento socioeconómico del país.

Unir nuestras fuerzas con organizaciones de la sociedad civil y gobiernos para el mantenimiento de la paz y la justicia social, la seguridad comunitaria y el desarrollo de las personas en situaciones d exclusión.

Asegurar mediante la aceptación de principios y la adopción de métodos de trabajos en conjuntos, que cada comunidad sea saludable y que sus habitantes cuenten con oportunidades suficientes para la erradicación del hambre y violencia.

error: Content is protected for CONACCE CHAPLAINS!!!